Nosotros

HB Inversiones, es una empresa dedicada a la prestación de servicios en el sector eléctrico en general, con la garantía de fortalecerlo día a día con capacitaciones, actualizaciones en sus procesos de operación de maquinarias eléctricas.

Somos una empresa con presencia en el mercado desde hace 16 años, estamos dedicados a brindar a nuestros clientes diversas posibilidades de minimizar sus costos en su facturación mensual por cargas de energía y potencia eléctrica y dar soluciones a su demanda máxima facturada, sin alterar su producción.

Nuestra Visión es posicionarnos como una empresa innovadora de servicios en el sector eléctrico, siempre enfocados a lograr la más alta eficiencia energética.

 

Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios con tendencia a la eficiencia energética en el sector eléctrico (Gestión Energética).

 

Estamos ubicados en: Av. Los Próceres Nº 7711- Urb.: PRO –Distrito: Los Olivos-Lima/Teléfono: (01) 552-5453/ Celular: 940735882 – 987243864/ E-mail: hbinversiones@hotmail.com/ ventas@hbinversiones.com.